Lucía Medina niega que se haya aumento el salario a los diputados y diputadas

Lucía Medina niega que se haya aumento el salario a los diputados y diputadasLa presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez,  negó este miércoles que ese órgano legislativo haya hecho un aumento salarial a los diputados y diputadas.

La congresista  dijo que los diputados y diputadas que cobraron sus salarios saben que dicho aumento no es cierto, tras afirmar que mientras esté presidiendo la cámara de baja, ese aumento no se producirá.

“Quiero decirles tanto a los diputados y diputadas así como a los medios de comunicación del país que en la Cámara de Diputados no ha habido ningún aumento de sueldo. Los diputados y diputadas que cobraron saben que no ha habido aumento salarial”, precisó Medina Sánchez.

Asimismo, aseguró que en este año legislativo no habrá ningún aumento salarial, debido a que  la Constitución de la República establece que los legisladores no pueden legislar para su propio beneficio.

Indicó que ese aumento debió hacerse antes y como no se hizo “ni lo hice ni lo haré, para que estén tranquilos y del tema no se hable más”.


De esa forma la presidenta de la Cámara de Diputados le sale al frente a una información publicada por un medio de comunicación que da cuenta sobre un supuesto aumento salarial de los legisladores.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019