Envían a Najayo español imputado de explotación sexual en perjuicio de tres menores de edad

Resultado de imagen para Envían a Najayo español imputado de explotación sexual en perjuicio de tres menores de edadLa Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un mes de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del español Gerard Fort Ollé, imputado de explotación sexual y abuso psicológico en perjuicio de tres menores edad.

De conformidad con el expediente, el hecho ocurrió en fecha 17 de agosto del presente año, en el parque Enriquillo de esta capital, cuando el imputado se encontraba reunido con tres adolescentes de sexo masculino, entre 12, 15 y 17 años de edad, a quienes explotaba sexualmente respectivamente.

“El imputado al momento de ser detenido se encontraba en compañía de los tres menores de edad, a quienes les compraba “pica pollo” y les ofrecía otras dádivas a cambio de favores sexuales” detalló la Fiscalía.

El Ministerio Público, manifestó que al prevenido se le encontró en el bolsillo izquierdo de su pantalón estimulantes sexuales, entre otros artefactos sexuales, y que el mismo al ser cuestionado sobre hacia dónde se dirigía con los jóvenes, respondió que los llevaría a comer "pica pollo" y luego para la playa.

La jueza Evelyn Rodríguez, acogió el pedimento de la Fiscalía, representada por la procuradora fiscal Alba Corona, quien ha calificado los hechos de violación a los artículos 410 y 396 literales B y C, de la Ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.


Gerard Fort Ollé cumplirá la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019