Catorce unidades de bomberos tratan de sofocar incendio en una tienda de la avenida Duarte

Incendio en la DuarteCatorce unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran en estos momentos en las labores correspondientes para sofocar el incendio que se produjo en la tienda Almacenes Rodríguez, de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, según informó el Sistema de Emergencias 911, a través de su cuenta en Twitter.

“Un total de 14 unidades se encuentran asistiendo el evento de los establecimientos comerciales afectados en la Ave. Duarte. #911RD”, indicó.

En tanto que el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional explicó que el incendio inició a las tres de la tarde en la parte trasera del establecimiento comercial, y desde entonces un total de seis unidades de bomberos se mantienen trabajando para sofocarlo.

Sostuvo que aún no tienen detalles sobre el origen del incendio, tras indicar que hay que esperar que el mismo sea apagado y realizar las investigaciones correspondientes.

Mientras que algunos empleados de la tienda señalaron que la llama empezó en la parte de atrás y luego recorrió parte de las oficinas, sin que pasara a la zona frontal.

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas, sin embargo, por la intensidad del fuego prevén que las pérdidas económicas podrían ser de gran consideración.

En las inmediaciones del lugar se aglomeraron cientos de personas, quienes eran mantenidos a una distancia prudente de la zona de peligro por miembros de la Policía Nacional. Una densa humareda salía del lugar afectado.


La avenida Duarte es considerada una de las principales arterias comerciales del país donde acuden una gran cantidad de personas de Santo Domingo y otras provincias a visitar las tiendas y plazas comerciales.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019