Movimiento "Generaciones con Fernando" realiza presentación en apoyo a Fernando Rosa


En una noche llena de alegría y emociones el Movimiento "Generaciones con Fernando" realizo su presentación en apoyo a la Precandidatura a la alcaldía por Santiago del Licenciado Fernando Rosa en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

El  Movimiento "Generaciones con Fernando" está conformado por la familia Rosa, Ceballo, Paulino y Fernández quienes se comprometieron a trabajar para que Fernando Rosa sea el próximo alcalde de los santiagueros todos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven Laura Mejia Taveras quien dijo que el Movimiento "Generaciones con Fernando" es un proyecto político donde agrupamos a todos los familiares y amigos, sin importar su simpatía partidaria, con un solo propósito común, que es llevar a Fernando Rosa al palacio municipal de la ciudad corazón en el 2016.

"Vivir en Santiago era vivir en un medio ambiente sano y saludable con clima agradable, con poca contaminación, y sus calles limpias, un tránsito vehicular organizado, sus calles iluminadas y seguras, apacibles, arbolizadas con su Yaque dormilón. Santiago era Santiago la ciudad corazón, pero desde que en el 1994, cuando el PLD, entrego la administración a otro partido las cosas han cambiando para mal, pero la esperanza es lo último que se pierde y Fernando Rosa  devolverá nuestra ciudad tal y como era antes o mejor" dijo Laura Mejía Taveras.

En otro orden, la señora Pura Burgos quien es la coordinadora del Movimiento, dio lectura al perfil del candidato, el cual lo describió como un gran ser humano coherente, responsable, sensible, respetuoso, con capacidad de escuchar y empatía.


Dijo "El Licenciado Fernando Rosa un líder que contesta sus llamadas telefónicas, que lo recibe en su despacho o en su hogar, es una persona con alto grado de sensibilidad extraordinaria es el verdadero líder y accesible que todas y todos los Santiagueros debemos tener dirigiendo los destinos de la ciudad de Santiago" sostuvo Pura.

Luego la palabras centrales estuvieron a cargo de Sofia Ceballo quien hablo a nombre de representación de los viejos, sostuvo que el Movimiento "Generaciones con Fernando" nace en el seno en el mismo de la familia de Fernando, como un reconocimiento a su valor, su entrega y responsabilidad, sin embargo, ha sido tal la aceptación de esta Precandidatura, que ha sido imposible no traspasar las barreras de los lazo familiares y hemos tenido que hacerlo extensivo nuestros más cercano amigos, que hoy están acompañándonos.

"La creación de este Movimiento fue el resultado de una serie de respuestas positiva por parte de familiares, amigos y vecinos hacia Fernando Rosa, el cual hicieron que "Generaciones con Fernando" hoy en día le esté dando un gran apoyo al que en el 2016 con la ayuda de Dios, será el alcalde de Santiago" dijo

Dijo que Fernando Rosa ha sido capaz de cuidar los aspectos esenciales que le dan sentido y vigencia a su familia, por eso, da seguimiento a los detalles, organizando sus prioridades sin descuidar ese activo esencial que para el constituye la familia, porque tiene la convicción de que en la familia radica la fuerza de ser humano.

Mientras que el licenciado Fernando Rosa agradeció el Movimiento "Generaciones con Fernando" el respaldo ofrecido a su candidatura a la alcaldía por Santiago, y recordó que es un conocedor de los problemas económicos y sociales Santiago, por lo que desde el gobierno sabrá enfrentarlo y solucionarlos.

Además dijo "Agradezco infinitamente a todos y todas que hayan puesto la confianza en mí, así como también la decisión de que me apoyen este proyecto el cual busco  mejorar la forma de contribuir a reducir los niveles de inequidad que afectan a la sociedad de Santiago es trabajando de forma activa en la política, para constituirnos en un ente trasformador y propulsor de soluciones a los problemas que afecten nuestro entorno".

El Licenciado Fernando Rosa estuvo acompañado de su esposa Esperanza Rodríguez de Rosa y de sus hijas Fernanda y Diasmiry Rosa, así como equipo de campaña de su candidatura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019