Hipólito deja abierta inscripción en PRM



Santo Domingo
El expresidente Hipólito Mejía afirmó que el Partido Revolucionario Moderno ha comenzado “con casi un 40 por ciento y sostuvo que ningún experto podría creer que un partido naciera tan fuerte” al mismo tiempo anunció que “en los próximos días estaremos inscribiendo a los nuevos militantes que han apoyado a nuestro PRM”.
Mejía habló en el acto celebrado  en la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional. Estuvo acompañado el doctor Jesús Feris Iglesias,  César Cedeño, Jean Luis Rodríguez, los diputados José Miguel Cabrera, David Collado, Arsenio Borges, Alberto Atallah, los regidores  Eduardito Arias, Alex Núñez,  Blac Blank, José Candelario, Radhamés Sánchez, Cristina Sánchez  y otros dirigentes zonales y distritales.  
“Hemos comenzado con pantalones largos, pero no nos podemos equivocar, por eso seremos exigentes, la libertad democrática es la libertad del PRM y no puede ser vulnerada con aplicaciones totalitarias contraviniendo el contexto de la democracia implantada por José Francisco Peña Gómez a quien hay que recordar siempre por su lucha por la libertad y la democracia”, dijo.
“Por eso que no se crea nadie, dijo Mejía, que se le va a señalar por dedo, porque tenemos que entender que las fuerzas sociales y los partidos minoritarios a los que les hemos abierto las puertas, para que la Convergencia sea una realidad, tienen que tener su participación”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019