Asociación de Cronistas Políticos censura agresión a reporteros

CRONISTAS
Miembros de la Asociación de Cronistas Políticos.
La Asociación Dominicana de Cronistas Políticos (ACP) planteó hoy a las direcciones de los partidos políticos orientar y organizar a sus militantes para evitar las agresiones a periodistas y reporteros gráficos que cubren sus actividades cumpliendo sus labores diarias.
La ACP llamó a las autoridades del orden público a preservar la seguridad de los periodistas y ciudadanos que acuden a las actividades políticas ejerciendo los derechos y deberes que se deben respetar.
Los Cronistas Políticos abogaron porque los dirigentes políticos ejerzan su liderazgo entre sus seguidores para evitar que las pasiones controlen los actos políticos y se repitan vejámenes a los periodistas como han ocurrido en esta etapa de pre campaña.
Citó en ese orden, el incidente ocurrido en la pasada Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el hecho más reciente que se produjo en entrevista al ex presidente Leonel Fernández por un grupo empresarial.

El gremio lo integran  Alberto Caminero, presidente; Héctor Marte Pérez, vicepresidente;  Rosa Alcántara, secretaria general, Abel Guzmán Then, director ejecutivo y Pilar Moreno, secretaria de relaciones públicas.
También, Manuel Figueroa, secretario de relaciones internacionales;  Ulises Jiménez, tesorero; Gilbert Guzmán, primer vocal y presidente del Comité de Ética y Disciplina; y vocales  Elvis Lima y Degnis de León; Loyda Peña, asesora y Juan Reyes, miembro del Comité de Ética y Disciplina. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019