Convergencia se reunió hoy y dice tendrá candidato presidencial para marzo 2015

COnv
Dirigentes de la Convergencia. Foto: Twitter
El frente opositor Convergencia por un Mejor País, integrado por el el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Frente Amplio y movimientos sociales como La Multitud, entre otros, sostuvo hoy un encuentro en el que participaron Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Tras concluir la reunión, los dirigentes políticos anunciaron que tendrán el candidato oficial para finales de marzo del próximo año.
Llamó la atención la presencia de Mejía y Abinader ya que en estos días algunos analistas políticos habían advertido de un posible distanciamiento entre ellos.
Sobre la Convergencia. El Partido Humanista Dominicano (PHD), el Movimiento Ciudadanos y ciudadanas  por la Democracia, el Foro Renovador del PRD,  la Red  de Acción Política y Dominicanos por el Orgullo Nacional también forman parte de la Convergencia.
Se recuerda que este frente opositor , al momento de su lanzamiento, dijo que se constituía en una propuesta política para impulsar una gran concertación nacional que permita canalizar la participación de diversas posiciones políticas, ideológicas y sociales para  alcanzar una representación mayoritaria en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales  “que haga posible impulsar una transformación profunda del modelo económico, del sistema político y la sociedad dominicana”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019