Danilo ratifica a Bengoa como administrador Banco Reservas
Rodríguez Marchena y Rafael Ovalles van a la Dirección General Comunicaciones
Escrito por: Sorange Batista y C.N. Cabrera (s.batista@hoy.com.do)
El presidente Danilo Medina ratificó ayer a Vicente Bengoa como administrador del Banco de Reservas y a Clarisa de la Rocha como vicegobernadora del Banco Central.
Asimismo, designó a Roberto Rodríguez Marchena frente a la Dirección General de Comunicaciones (Digcom) y a Rafael Ovalles como subdirector de esa dependencia.  
Con el decreto 503-12, Braulio Frías fue designado subdirector de Migración, y Rolando Jáquez Canales subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Mientras que  Adolfo Cedeño fue nombrado subdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
 Niurka Alexandra Carrín fue nombrada  subdirectora de Promese-cal; Octavio de la Maza, subdirector de Ganadería, y Dismeri Carolina Deni, subdirectora del Plan Social de la Presidencia.
Con el decreto 506-12, Iluminada Esther Hernández y Tony Gil quedaron designados subdirectores de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
 El decreto 507-12 designa a Antolín Polanco  director general de la Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), y como subdirector del mismo organismo a Gerardo Gonell Santana.
También, con el decreto 508-12 Maritza Altagracia Rossi Pérez es designada directora del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (Inabima).
Ángel Danilo Mesa, director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).
Más decretos. Con el decreto 509-12,  el presidente Medina designó a Lidia Margarita Pimentel Báez, subdirectora social del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi); en la misma entidad Tilsa Gómez fue designada como subdirectora, encargada de la Consultoría Jurídica; Víctor Ortiz y Rafael Vásquez, subdirectores administrativo y técnico del Invi, respectivamente.
Con el decreto 510-12 fue ratificado Andrés Vanderhorst Álvarez, como director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.
Asimismo, con el número 511-12, Gabriel Castro González queda designado superintendente de Valores, y Juan Ernesto Jiménez como intendente, ambos, hasta tanto la Junta Monetaria presente la terna a la que se refiere el artículo 23 de la Ley 19-01 que regula el mercado de valores en República Dominicana.
Con el 512-12, Omar Ramírez Tejada queda designado  vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio;  en la misma entidad, Evaristo Peña y Moisés Álvarez, directores administrativo y ejecutivo, respectivamente.
Con el decreto 513-12,  Clarisa de la Rocha fue ratificada por Medina como vicegobernadora del Banco Central.
En tanto que con el decreto 514-12 el presidente Medina designó al coronel de la Fuerza Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, director del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Ceccom).
Zoom
Mercado valores
Gabriel Castro González, superintendente de Valores y Juan Ernesto Jiménez como intendente, hasta que la Junta Monetaria presente la terna que regula el Mercado de Valores.
Subdirectores
Adolfo Cedeño designado  subdirector de la Oisoe; Margarita Pimentel, subdirectora del Invi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019