JCE tratará con presidentes de partidos protocolo sanitario en próximas elecciones


El pleno de la JCE decidió convocar para el martes 5 de mayo a los presidentes de partidos políticos.El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió hoy mediante el acta no.34-2020, convocar a un encuentro con los presidentes de los partidos políticos reconocidos para el 5 de mayo, a los fines de tratar varios aspectos relacionados al montaje de las elecciones extraordinarias previstas para el 5 de julio.
Mediante un comunicado, la JCE explicó que entre los temas a tratar en dicho encuentro se encuentran el protocolo sanitario a utilizar en las elecciones generales presidenciales, senatoriales y de diputaciones-
Además, todo lo relacionado al voto de los dominicanos en el exterior y la tecnología a utilizar en dichas elecciones. Agregó que la convocatoria está prevista para las 10:00 de la mañana, en el Salón Multiusos de la JCE.
La sesión del pleno estuvo encabezada por Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE, e integrada por los magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019