Curado del virus advierte “es duro”

Curado del virus advierte “es duro”
Santo Domingo, RD.- “Quiero decir que todo el mundo debería cuidarse porque es duro, así que sigan todas las recomen­daciones del Ministerio de Salud Pública para salvar a las personas por­que es muy importante cuidarse y seguir las re­gulaciones”, fue el men­saje del italiano Claudio Pascualini, el primer caso importado de coronavi­rus en República Domini­cana, luego de recibir la alta médica.

En una entrevista pa­ra Telemicro, Pascualini dijo que se siente bien y “muy contento”, luego de poder salir del Hospital Militar Docente Ramón de Lara donde estuvo re­cluido durante más de 45 días.
“Lo primero que haré es darme un buen baño, de seguro es lo que más quiero hacer. Tengo mu­cho deseos de salir al exte­rior, tengo días que he es­tado solo encerrado en mi habitación, y lo mejor que quiero hacer es ver el cielo, la gente y las cosas fuera y el medioambiente en gene­ral”, indicó el turista italia­no que ingresó al país el 22 de febrero por la terminal aérea de La Romana.
Explicó que en las últi­mas semanas se estuvo co­municando con su fami­lia en Italia vía telefónica y enfatizó que desea verlos pronto.
Luego de seguir dando positivo a la prueba del co­ronavirus, dijo que temió por su vida.
“Especialmente después de pasados cuatro o cin­co días mi situación fue realmente empeorando y de verdad pensé que po­día morir, fue un momen­to muy terrible”, dijo Pas­cualini.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019