Carolina Mejía inició su discurso pidiendo silencio por víctimas del COVID-19 y aplauso para el personal médico


Carolina Mejía inició  hoy su discurso de toma de posesión como alcaldesa del Distrito Nacional, pidiendo un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus COVID-19.
“Para ganarle la guerra a el coronavirus es esencial que demos lo mejor de nosotros, actuando con solidaridad, coraje y creatividad, siempre guiados por el conocimiento científico y la profunda fe en un Dios compasivo y protector”, resaltó.
Además, Mejía, quien es del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió un aplauso para todo el personal médico, que día tras día lo dan todo en los centros salud a favor de los ciudadanos en esta lucha contra la pandemia.
Pido un aplauso para los médicos, enfermeras y personal de salud que están librando esta guerra para atender a los enfermos”, enfatizó.
Mejía aseguró que para ella,  ser alcaldesa no solo es un privilegio, si no también una responsabilidad para con su género, “teniendo la dicha de poder seguir el ejemplo de tantas mujeres que a lo largo de la historia”.
Dijo que trabajará por un Santo Domingo aún más ordenado, para lo cual continuará con el plan de ordenamiento urbano y desarrollo 2030 diseñado en la gestión del alcalde David Collado con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.
Collado, colocó la insignia municipal que convirtió oficialmente a Carolina como la nueva alcaldesa de la Capital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019