Director hospital Salvador B. Gautier asegura estar impresionado con hallazgo de osamentas


Resultado de imagen para Encuentran fundas con extremidades humanas; tienen logo del hospital Salvador B. GautierEl director del hospital Salvador B. Gautier, Franklin Gómez Montero, aseguró  estar impresionado con el hallazgo de las osamentas y sangre que atribuyen son de ese centro, ya que según dice, han seguido las medidas establecidas para esos tipos de restos.

Durán Mejía explicó que las funda rojas y negras, así como las pintas de sangre tenían el logo del referido hospital y que se está investigando en ese sentido.

Expresó que el hospital tiene una funeraria la cual entierra las partes de las amputaciones y  restos humanos en un cementerio. Añadió “no me consta que esos restos sean de aquí, espero que las autoridades y el Inacif identifiquen los culpables para que paguen ante la justicia y si hay gente vinculada a este hospital, los separaré, no admitimos hechos de esta naturaleza”.

Las autoridades continúan con las investigaciones a los fines de establecer quienes lanzaron los restos y demás desperdicios en la citada área protegida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019