La doctora Emma Polanco Melo,  rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), juramentó este lunes en el Salón del Consejo Universitario a los cuatro vicerrectores y los nueve  decanos de las diferentes facultades de esa academia electos recientemente.

Durante el  acto, la doctora Polanco Melo destacó el compromiso de su gestión para  ejecutar  los cambios que requiere la Primada de América  y que están esperando la familia universitaria  y nuestra  sociedad.

Precisó la Rectora  que  cada uasdiano  tiene el  gran compromiso de elevar la calidad de la única universidad pública de la República Dominicana,  la cual será  orgullo de todos y todas cuando dentro de cuatro años asuman otras  autoridades.

Asimismo,  dijo esperar que los nuevos funcionarios honren el juramento hecho  ese día de trabajar en beneficio de esa casa de altos estudios, tras recordar que “la universidad que todos y todas soñamos comienza ahora”.

Los nuevos vicerrectores son los maestros Alejandro Ozuna, Docente;  Pablo Valdez, Administrativo; Mauro Canario Lorenzo Investigación y Postgrado,  y  Antonio Medina, de Extensión Antonio Medina,  a quienes  se les colocaron los símbolos institucionales que los identifican como autoridades de esa academia.  

Asimismo, la doctora Emma Polanco Melo juramentó a los decanos de las facultades de Humanidades, Augusto Bravo;  Radhamés Silverio, de Ciencias;  Alexi Martínez Olivo, de Ciencias Económicas y Sociales; y Radhamés  Bautista López, de  Ciencias Jurídicas  y Políticas.

 Además, los decanos de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, el ingeniero Amparo Céspedes; Ciencias de la Salud,  la doctora Rosel Fernández; y los maestros  Ramona Medina, de Ciencias Agronómicas y Veterinaria;  Dionis Rufino, de Artes y Leslie Mejía, de Ciencias de la Educación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019