Continúa hoy coerción implicados en escándalo venta ilegal de Los Tres Brazos


Recesan para hoy decisión coerción Los Tres BrazosEl juez de la Oficina de Atención permanente del Distrito Nacional recesó para este mediodía el conocimiento de medida de coerción contra los once imputados en el escándalo de la venta ilegal del sector Los Tres Brazos, luego de escuchar los alegatos del Ministerio Público (MP) y de los abogados de la defensa.

“Después de haber escuchado a los representantes del Ministerio Público y a la defensa de los imputados, he decidido recesar para mañana (hoy) entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, mi decisión, y así analizamos cada caso y cada decisión será tomara tomando en cuenta todas las pruebas presentadas”, manifestó el magistrado.

Los representantes del Ministerio Público, en su exposición de la acusación, solicitaron al tribunal imponer un año de prisión preventiva en contra de Leoncio Almánzar Objío, exdirector de CORDE; Irving José Cruz Crespo, ex Consultor Jurídico de esa entidad; Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario, y contra Rosabel Castillo Rolffot, Directora Nacional de Registro de Títulos. También contra Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams; Juana Ynés Gómez; José Enrique de Pool Dominici, principal accionista de Titulatec, y los agrimensores Ana Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

Desde entrada la mañana los ánimos estaban caldeados en los predios del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde un grupo de residentes de Los Tres Brazos con pancartas en mano reclamaban que los implicados sean llevados a prisión.

“Los corruptos a la cárcel”: gritaban repetidas veces y enfurecidos los demandantes que se indentificaron como parte del Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019