Surún Hernández agradecido con elección

El reelecto presidente del Colegio Dominicano de Abogados (CARD) , Miguel Surún Hernández, agradeció el respaldo  del Partido de la Liberación Dominicana, del PRD  y los partidos aliados del Bloque Progresista a su candidatura  al tiempo que envió un mensaje de unidad a todos los abogados y abogadas  del país.


Las palabras de agradecimiento y el mensaje de unidad fueron externado por Surún Hernández en la conferencia de prensa efectuada este lunes en el Salón de Actos Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.


Hernández dijo que este triunfo es una demostración de que el trabajo, la vocación de servicio y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana rindió los frutos esperados y que el reto mayor es responder a las expectativas de los abogados que confían en él.


“Hago un llamado a la abogacía nacional tanto a los que nos apoyaron como aquellos que apostaron a otras candidaturas, a que este es el momento definitivo para el trabajo unitario y el avance de esta institución”, declaró Surún Hernández referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.


El reelecto presidente del CARD rectificó que van a lograr la institucionalización de la Escuela Nacional del Abogado, del seguro familiar y un presupuesto acorde con las necesidades del sector justicia.

 
Asimismo se comprometió con una normativa que garantice la independencia de jueces y fiscales para una mejoría de la justica en la República Dominicana. “Eso solo lo podemos lograr los 60 mil abogados unidos por una mejor justicia, por una mejor abogacía unificada por un mejor país”.

Miguel Surún Hernández también agradeció el respaldo ofrecido por el presidente del PLD, Leonel Fernández, el secretario general Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Jiménez Peña, miembro del Comité Político y el titular de Asuntos Gremiales, Profesionales Euclides Sánchez, estos dos últimos  quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa.


Igualmente a Julio César Terrero, presidente de Dignidad Jurídica; Diego José García, expresidente del Colegio Dominicano de Abogados y Donny Santana, coordinadores de campaña, entre otros.


La rueda de prensa la inició Julio Cesar Terreo, Presidente de Dignidad Jurídica, transmitiendo los resultados de las votaciones acorde al tercer boletín emitido la tarde del domingo por la comisión electoral.


Diego José García, coordinador de campaña destacó el trabajo realizado y ponderó las cualidades y capacidad de trabajo del reelecto presidente del CARD.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019