Margarita afirma Danilo no se reelegirá; habrá acuerdo PLD

MargaaLa vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández afirmó ayer que no habrá reelección del presidente Danilo Medina para las elecciones de 2020, y dijo que el gobernante en lo que está es en trabajar.

La vicemandataria también aseguró que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que es miembro del Comité Político, tampoco habrá división, con lo que le sale al frente a los sectores que adelantan la división de la organización política, por supuestas diferencias de criterios entre el presidente Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, por las primarias abiertas y simultáneas.

“No hay ni reelección ni división”, expresó Cedeño cuando participaba ayer en la presentación del Informe Nacional de Desarrollo Humano 2017 -Embarazo Adolescente-, en el hotel Embajador, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Dijo que el presidente Medina está muy consciente de su papel histórico, y de su responsabilidad también como líder que ha conducido los destinos de esta nación durante ocho años, que completará en 2020.


“Y, de lo que se trata es justamente de trabajar en el avance, en el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia. Estos no son tiempos de estar echando hacia atrás”, manifestó.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019