No hay ni habrá división en el PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que la diferencia de criterios que pueda existir a lo interno de la organización no significa que haya división y que por el contrario, eso fortalece el partido, como expresión de la democracia.

“De la diferencia de criterios se llega a una conclusión que va en una dirección de fortalecer las posiciones de determinada entidad, en este caso el Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Pared Pérez en conferencia de prensa en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

Pared Pérez manifestó que el PLD está dirigido por una dirección prudente, madura, sensata y experimentada. “De ahí los éxitos que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana”, respondió las inquietudes de los periodistas

En ese sentido hizo referencia al reportaje publicado por el diario El caribe que al destacar los 44 años de existencia del PLD, afirma que ha sido la organización política más exitosa de la República Dominicana.

Afirmó que no hay ni habrá división en el partido morado y pidió a su militancia confiar en la prudencia y en la madurez de la dirección partidaria

Reiteró que no hay división ni habrá división, y que la mejor demostración de la cohesión que exhibe el PLD es el almuerzo navideño que sostendrá la dirección del partido el próximo lunes en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

El secretario general ofreció sus declaraciones al término de una conferencia de prensa en la que se anunció las actividades de la celebración del 44 aniversario de la fundación del PLD y el tradicional reparto de canastas navideñas por la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana.

Además del Reinaldo Pared Pérez, estuvieron presentes Cristina Lizardo y Bautista Rojas Gómez, miembros del Comité Político del PLD, destaca un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019