INTRANT anuncia prohibición de la circulación de vehículos de carga por festividades navideñas

Resultado de imagen para Prohibirán circulación de vehículos de carga durante festividades navideñasEl Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció hoy que estará prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el sábado 23 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 25 a las 12:00 de la noche del 2017 por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

“Estos permisos solo serán otorgados a camiones de no más de una cola  que acarreen combustibles, agua, leche, cerdos, pollos o alimentos  perecederos en corto tiempo. La medida restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho en todas las carreteras del país”. Dijo el Intrant a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.


El INTRANT explica que la acción es realizada con el fin de evitar víctimas del tránsito durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, en las que miles de ciudadanos se desplazan hacia diferentes lugares del país a compartir con sus familiares y seres queridos.


Por: Cinthia Alcántara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019