Ministro y vocero de la Presidencia piden a población apoyar sistema de Emergencias 9-1-1


El director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena, declaró hoy que el gobierno se siente satisfecho con los simulacros que se realizan desde ayer del Sistema de Emergencias 9-1-1.
En un encuentro con periodistas de distintos medios de comunicación, en el salón Las Cariátides en el Palacio Nacional, el funcionario llamó a los comunicadores y a la población en general a apoyar la iniciativa del gobierno para proveer de mayor seguridad a los ciudadanos nacionales y extranjeros.
Rodríguez de Marchena, asimismo, exhortó a la población a hacer uso responsable del 9-1-1 y advirtió que habrán penalidades en contra de quienes utilicen de manera irresponsable el número de emergencias. Dijo que habrán sanciones de hasta 15 salarios mínimos.
Igualmente, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, explicó a los presentes las herramientas y la logística que se ha montado para que el sistema sea efectivo.
Informó que el 9-1-1 iniciará su implementación en los municipios del Gran Santo Domingo (Norte, Este, Oeste, Boca Chica, Pedro Brand, Los Alcarrizos y Guerra). Dijo que luego se extenderá a todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019