Gobierno firma acuerdo con PNUD y Agencia Española para la formación del personal del 9-1-1

acuerdo
Los ministros de la Presidencia y de Interior y Policía, firmaron hoy un acuerdo de cooperación en seguridad ciudadana con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
El acuerdo firmado por Gustavo Montalvo y José Ramón Fadul tiene como propósito la formación del personal del nuevo servicio 9-1-1.
Este proyecto, dotado de 350 mil dólares, materializa una alianza del PNUD, la AECID y el Gobierno Dominicano para reforzar los avances que el Plan de Seguridad Ciudadana está logrando en el país. La mayor parte de este dinero está destinado a que el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, 9-1-1, reciba formación adecuada para dar una respuesta rápida y eficaz a las situaciones de emergencia que tengan los ciudadanos.
Sobre esto, el ministro Montalvo señaló que “el 9-1-1 no es sólo un número de teléfono. Es mucho más. Supone una transformación en la cultura de los servicios públicos. Por eso es tan importante que la formación del personal escogido, que hemos podido realizar gracias a este acuerdo, sea de primera calidad y a la altura de los estándares internacionales”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019