Presidente Medina cumpliendo con su palabra empeñada; mañana entrega el Nuevo Boca de Cachón

PROVINCIA INDEPENDENCIA
  • El Nuevo Boca de Cachón. Es una ciudad modelo, visualizada a
    partir del estilo de vida de las personas que la habitarán.
El presidente Danilo Medina inaugurará mañana el proyecto habitacional modelo “Nuevo Boca de Cachón”, en la  provincia Independencia, para reubicar a  560 familias que residen en el poblado con igual nombre en la provincia Independencia.
Con la inauguración de este proyecto y la reubicación de las familias, queda marcado un antes y un después, acerca de la importancia que deben dar los  gobiernos a la ejecución de obras para la  solución de problemas que afectan a familias de escasos recursos económicos, manifestó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien  ha estado al frente de la supervisión y ejecución de los trabajos de construcción del proyecto.  
“Boca de Cachón será un modelo para lo que es un pueblo ordenado en una comunidad rural, dotado de  todos los servicios  básicos necesarios, porque para este gobierno es prioridad contribuir a la solución de los problemas que afectan a las familias más necesitadas del país”, expresó Peralta.
El acto de inauguración está programado para las diez de la mañana, donde concluida la ceremonia el presidente Medina hará un recorrido de inspección.
Peralta califica el proyecto como una respuesta al drama de personas que residen en una zona de alto riesgo en el área del Lago Enriquillo, desplazadas por sus crecidas.
El proyecto fue ejecutado por el Gobierno con una inversión de US$24.4 millones; el mismo cuenta con una escuela, liceo técnico, mercado, áreas comerciales, hospital e iglesia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019