Se entrega joven de 20 años mató tres hermanos celebraban triunfo RD


 Se entregó a la Policía el conductor del vehículo que  la noche del martes provocó la muerte de tres hermanos así como heridas a otras dos personas que celebraban el triunfo del equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol.
Se trata de Robert Boció Nova, de 20 años de edad, quien  conducía la jeepeta Suzuki, gris, placa G057574, la cual provocó el accidente en la intersección de las avenidas José Contreras y Enrique Jimenez Moya, de esta Capital. 
El joven se presentó a media mañana a la Casa del Conductor, de donde fue referido a la Policía.
La Policía informó que embestir al grupo de personas el conductor de la jeepeta perdió el control y se estrelló contra dos árboles de palmas, derribando además un letrero.
Las víctimas son  José Santana Alcántara, de 43 años; Delis Santana Alcántara, de 39, y Margarita Alcántara, de 45, quienes sufrieron traumas contusos en distintas partes.
También resultaron lesionados Ruth Esther Rocha Ruiz, de 23 años, y Eddy Ramírez, de la misma edad, quienes presentan laceraciones múltiples y politraumatismos, por lo cual  reciben atenciones en la Clínica Independencia.
La Policía confirmó que Boció Novas, de 20 años,  emprendió la huida del lugar y posteriormente se entregó y se encuentra bajo arresto en la Casa del Conductor.
La institución del orden precisó que personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumieron las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
Tomado de almomento.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019