La presentadora de televisión Angie Agramonte es la propietaria del vehiculo donde fueron decomisados US$300 mil


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en una red de narcotraficantes colombianos y venezolanos alegó que el vehículo donde se le incautó unos 300 mil dólares es propiedad de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas. 
Así se hace constar en el expediente apoderado al Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde el Ministerio Publico pidió que se declare complejo.
De acuerdo con la pieza acusatoria, el vehículo marca Volkswagen, color gris, placa A53900-6, propiedad de Agramonte Rojas, quien no figura como imputada en el expediente, fue incautado cuando se encontraba estacionado en el restaurant “Machupichu”, en la avenida Anacaona. El hecho ocurrió el pasado día 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía.
De acuerdo al expediente, los investigadores pudieron observar cómo Quintero Flores, momentos antes de haber sido arrestada, introdujo su equipaje en la cajuela del automóvil señalado, obteniendo como resultado el hallazgo de dos maletas  en el interior del vehículo con la referida cantidad de dinero.
En torno al caso, fue arrestado recientemente en Haití, Raymundo Antonio Peña Martínez, a quien se señala como el testaferro de la red internacional que sacaba del país unos 70 millones de dólares por año.  
TOMADO DEL PERIÓDICO LISTÍN DIARIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019