Presidente Danilo Medina felicita a los dominicanos por la Navidad


 
El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitaciones al pueblo dominicano por el Día de la Navidad y expresó su deseo de que "disfrutemos con moderación de unos días de paz y confraternidad".
 Medina también llamó a aprovechar el hecho memorable del nacimiento del niño Jesús  para "compartir en familia rodeados del afecto de nuestros seres queridos", en un mensaje expresado a través de su cuenta de Twitter.
Señaló que el auténtico sentido de la Navidad es el "Nacimiento de Jesús, Redentor de la Humanidad".
Mensaje íntegro enviado por el mandatario
"Hoy conmemoramos el acontecimiento que confiere auténtico sentido a la Navidad: el nacimiento de Jesús, Redentor de la Humanidad. Este hecho memorable nos brinda la mejor oportunidad para compartir en familia y rodeados del afecto de nuestros seres queridos.
 Por eso, en nombre del Gobierno, y de manera especial en el mío, de mi esposa Candy y de nuestras hijas, felicito al pueblo dominicano.
Deseo sinceramente que disfrutemos con moderación de unos días de paz y confraternidad. Feliz Navidad para todas nuestras familias. Disfrutemos juntos, en armonía y paz, la Natividad del Niño Dios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019