GOBIERNO DESARROLLARA AMPLIO PROGRAMA DE OBRAS

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández discutió hoy con funcionarios del área de la construcción un amplio programa de terminación e inauguración de obras en lo que resta de año para lo cual prometió erogar los recursos necesarios para la ejecución de ese programa.
Entre esas obras que priorizará el Gobierno figuran carreteras, caminos vecinales, acueductos y proyectos de viviendas, entre otros.
Según las explicaciones del director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), Mariano Germán, en el programa hay importantes acueductos como el de Samaná y proyectos de viviendas como el de la Barranquita en Santiago, conformado por 180 apartamentos.
El programa también incluye la inauguración de importantes obras por parte de Fernández que se iniciarán en los próximos días.
Entre los que participaron en la reunión celebrada en el despacho del mandatario, figuran el titular de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el nuevo director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Luis Cifre, el director de la Oficina para el Desarrollo Provincial, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, el director den Banco Nacional de Fomento de la Vivienda, Federico Antún Batlle, y el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, entre otros.
TOMADO DEL LISTIN DIARIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019