Asesinan hombre de ocho balazos frente al Jardín Botánico

Cuatro individuos a bordo de dos motocicletas sin placa asesinaron de ocho balazos a un hombre que se ejercitaba esta mañana en los alrededores del Jardín Botánico, ubicado en la avenida Los Próceres, frente a la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).La víctima fue identificada como Sergio Rafael Rojas Soriano, de 52 años, quien era médico y laboraba en el Centro Médico UCE, según informó la fiscal Cándida Ramos.
Al momento de su muerte vestía pantalón rojo corto, una franela blanca sin mangas y llevaba unos audífonos, un reloj y su anillo de graduación. Además tenía un bolso en la cintura donde guardaba un celular y una cartera con sus documentos.
Según el médico legista uno de los impactos de bala le traspasó desde el costado derecho al izquierdo, por lo que se presume fue a quemarropa.
La Policía Nacional inmediatamente acordonó el área para investigar el caso. El cadáver será trasladado al Instituto de Patología Forense.Se ignoran los motivos por los que el hombre fue asesinado. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.
Tomado del periódico Diario Libre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019