Presidente Fernández asegura Danilo y Margarita están arriba en 29 provincias
El Presidente Leonel Fernández informó ayer que en lugar de 28 son 29 las provincias en las cuales la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández están delante, con una cómoda ventaja. En ese sentido dijo que en las tres provincias restantes, para el domingo 20 de este mes, se superará la pequeña diferencia que se tiene, fruto del esfuerzo de los militantes y dirigentes del PLD y aliados, que realizan el trabajo electoral.
El Presidente Leonel Fernández encabezó habló al encabezar ayer una asamblea con los delegados y sus suplentes de los colegios electorales en la región Este y este domingo tendrá un encuentro con los delegados de la región Sur en la provincia San Cristóbal.
Precisó que como presidente del PLD, da seguimiento día a día a los informes de los estudios del mercado electoral, y dijo que continúa el ascenso de la candidatura de Danilo y Margarita, hasta colocarse hoy puntero en 29 provincias.
Declaró que la presente etapa es la “etapa de la ofensiva final u operación escoba”, porque lo que se ha propuesto el PLD y sus aliados, en las elecciones, se cumplirá al pie de la letra, que es arrasar con un triunfo electoral contundente.
La Asamblea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se realizó San Pedro de Macorís, en el polideportivo.
Junto al presidente Fernández participaron Jaime David Fernández Mirabal, Danilo Díaz, además de los senadores Rubén de la Cruz y José María Sosa; y la diregente de l PLD Ligia Amada Melo, entre otros.
Bajo una persistente llovizna, el presidente Leonel Fernández encabezó la tarde de ayer una caravana en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo, en apoyo a las candidaturas a presidente y vicepresidente de la República de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Miles de personas desafiaron las condiciones del tiempo y se lanzaron a las calles y avenidas de los barrios Pantoja, La Isabela, Los Alcarrizos, Herrera, El Libertador, Las Palmas, San Miguel, Los Alcarrizos Viejo, Los Peralejos, Villa Linda, Guajimía, entre otros.
El recorrido inició a las 4:30 de la tarde en la entrada de Pantojas y concluyó a las 6:45 de la noche en la intersección de la prolongación 27 de Febrro y calle México, de Herrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019