Fernández niega que se usaran los recursos del Estado a favor de Medina
El presidente Leonel Fernández dijo este hoy que no fueron usados los recursos del Estado a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
El mandatario, tras ejercer su derecho al voto,  dijo que no conocía de ninguna disposición que impidiera apresar a quien cometa un delito, al responder la pregunta sobre las denuncias de apresamientos de personas que se están denunciando en distintos puntos del país.
En lo relativo a lo que hará el resto del día expresó que iría al centro de cómputos de su partido y luego se retiraría a su casa.
El mandatario también habló sobre la importancia del voto de los dominicanos en el exterior y la escogencia de siete diputados de ultramar.
El presidente Fernández ejerció su derecho al voto en la Escuela República Dominicana de Villa Juana, donde un grupo de seguidores lo vitoreó a su llegada.
El mandatario llegó acompañado del director de prensa de la Presidencia y en la escuela se vio esperarle a la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y el embajador dominicano en la Santa Sede, Víctor Grimaldi.
Fernández votó en el colegio 0529, que preside César Hilario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019