PRD desmiente envíe militancia a las calles a protestar; PN aclara acuartelamiento

Escrito por: SOILA PANIAGUA  
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desmintió esta tarde que protestará enviando a su militancia a las calles.
“Apostamos por la paz”, publicó esta tarde el ex presidente Hipólito Mejía en su cuenta de twitter, ante en rumor de que esa organización iniciaría una serie de protestas populares ante los resultados de las elecciones recién pasadas que dan ganar a Danilo Medina el Partido de la Liberación dominicana (PLD).
La Policía aclara acuartelamiento. En tanto que el relacionista público de la Policía Nacional (PN), Máximo Báez Aybar, aclaró esta tarde que el acuartelamiento de tropas, es una medida cautelar, que concentra personal disponible, listo para intervenir ante cualquier eventualidad.
Báez Aybar hizo la aclaración tras los rumores de que el acuartelamiento era para prevenir posibles conflictos de perredeístas inconformes con los resultados de las recién pasadas elecciones que dan como ganador a Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“El acuartelamiento de tropas, es una medida cautelar, que concentra personal disponible, listo para intervenir ante cualquier eventualidad”, dijo Béez Aybar en su cuenta de twitter esta tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019