Radhamés Jiménez Peña. Fuente externa.
Procurador ordena investigar denuncia de muerte contra presidente del PRD

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, instruyó hoy a tres jueces investigar la denuncia sobre una supuesta trama para matar al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, hecha por diputados de esa organización política.

La investigación estará a cargo de los magistrados Juan Amado Cedano Santana, director nacional de persecución del Ministerio Público; José Sepúlveda, procurador titular de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, y Francisco Polanco, procurador ante esa Corte.

¿Por qué la investigación? El procurador ordenó la indagación luego que los diputados del PRD por el Distrito Nacional y Barahona, Víctor Gómez Casanova y Aquiles Ledesma, depositaron hoy, cerca del mediodía, una carta dirigida a la máxima autoridad de la procuraduría y un audio donde se habla de la supuesta trama para asesinar a Vargas.

Debido a la gravedad de la acusación el juez Jiménez Peña pidió a los magistrados que se hagan todos los esfuerzos necesarios para establecer su veracidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019