martes, 17 de abril de 2012


Encuentran niño muerto en la ribera del río Isabela, se presume es el desaparecido de Invivienda

El cadáver de un niño en estado de descomposición encontrado en la ribera del río La Isabela, del sector La Trinitaria del Simón Bolívar. Se presume que es el infante que desapareció del sector Invivienda y tiene varios días desaparecido.

Miguelina Jourdain, la madre del niño de cuatro años que desapareció el pasado sábado en la mañana del sector Invivienda, al ver el cuerpo de éste niño negó que fuera su hijo Rafael Eduardo Jourdain, pero el padre alega que sí se trata de él.

La madre dice que su hijo tiene la dentadura unida mientras que el cadáver muestra los dientes separados. Pero el padre, que aún no ha querido revelar su nombre, señala que su hijo tenía un diente oscuro producto de un golpe que había recibido, lo que muestra también el cadáver de este niño.

La médico legista al momento de hacer el levantamiento del cuerpo dijo que tiene unas 48 horas de muerto y que el infante tenía entre 4 y 6 años de edad. Concepción Peña agregó que se deben esperar los resultados para determinar si verdaderamente murió ahogado, como se cree hasta el momento.

El cuerpo apareció con un paño en la boca, pero la especialista dijo que se debe de esperar además para saber si también fue producto del ahogamiento y determinar si se trata de otro infante o de Rafael Eduardo.

Tomado de El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario