Joven de 34 años muere atropellado en Montecristi en caravana del Presidente Medina
MONTECRISTI. Un joven falleció hoy durante las actividades proselitistas que realizó el presidente Danilo Medina en la Línea Noroeste.
Avelino Sánchez, de 34 años de edad, fue llevado al hospital donde murió tras el suceso ocurrido en la comunidad El Duro, a varios kilómetros antes de llegar a Montecristi.
Algunas versiones refieren que Sánchez falleció despues de caerse de una camioneta y uno de los vehículos lo arrollara, mientras que otras dicen que estaba fue atropellado por una yipeta en una de las vías cuando ya había pasado la caravana.
Sánchez tenía muchos años militando en el PLD.
Medina encabezó una caravana que recorrió los principales municipios pertenecientes a esta provincia, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde, donde concluyó.
La larga caravana, compuesta por vehículos de todo tipo, visitó los principales sectores de Montecristi, donde el Gobierno construye el sistema sanitario.
El Presidente, que busca la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue ampliamente aplaudido en los diferentes lugares donde pernoctó, y sobresalieron los bandereos y vehículos con música a alto volumen que exhibían los militantes del PLD y fuerzas aliadas.
Entre las comunidades visitadas están Maizal, Cruce de Guayacanes, Hatillo Palma, La Guajaca, Villa Elisa, Villa Cinda, Villa Vásquez, Laguna Verde, Copey, Colonia, Carbonera, Cañongo y La Vigía, así como Santiago de la Cruz, Partido, Villa los Almácigos y Sabaneta.
Durante la caravana, el movimiento Confluencia Cristiana Nacional (CONCRISNA), que preside Wellington Sierra, distribuyó botellas de agua y pequeños envases de “manos limpias” para el aseo personal.
Sierra explicó que ese movimiento regala millares de botellas de agua y “manos limpias” a sugerencia del Presidente y dijo que más de 1,500 pastores respaldan la reelección de Medina.
En algunos municipios se produjeron ligeras lluvias que no disminuyeron la presencia de seguidores del mandatario.
Comentarios
Publicar un comentario