Ley del Régimen Electoral


Gustavo Sánchez, vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se manifestó optimista con la aprobación en la legislatura extraordinaria del proyecto de Ley del Régimen Electoral.

Su sentir lo manifestó a los periodistas que le abordaron sobre la posibilidad de que el proyecto de Ley,  que es analizado en comisión bicameral,  sea conocido en la legislatura abierta  mediante decreto del Ejecutivo.

“Se ha avanzado en casi un 70 por ciento, aprobándose alrededor de 180 artículos del proyecto de Ley”, declaró Sánchez apuntando que el consenso entre los congresistas integrantes de la comisión ha sido fluido.

La semana pasada  mediante decreto el Presidente Danilo Medina convocó  a legislatura extraordinaria para conocer proyectos de leyes en trámite, entre ellos la Ley sobre Régimen Electoral.

“Siento que a partir de esta semana avanzaremos. En las discusiones existen muchas coincidencias. No se tienen esos puntos que dividan las posiciones de los congresistas”, dijo Gustavo Sánchez.

Se manifestó esperanzado de que el presidente de la comisión bicameral, Senador Arístides Victoria Yeb,  convoque, para ir afinando los detalles y conocer los puntos que restan del proyecto de Ley del Régimen Electoral.

La Comisión Bicameral que estudia el Proyecto de Ley del Régimen Electoral viene avanzando en el conocimiento de los artículos que componen dicho proyecto, el cual se espera quede aprobado en la legislatura extraordinaria .    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019