Miguel Vargas y Janet Camilo niegan haberse reunido con Marlin Martínez


Resultado de imagen para imagenes de miguel vargasSanto Domingo- Miguel Varga Maldonado y la ministra de la Mujer, Janet Camilo, negaron ayer que se reunieran con Marlin Martínez el día del asesinato de la adolescente Emely Peguero, tal y como aseguraron los abogados de la acusada de encrubriemiento y ocultamiento de cadáver en el crimen.

“Eso es totalmente falso”, dijo Vargas Maldonado. “(A ese momento) yo tenía como cuatro meses que no veía a esa señora. Eso es totalmente falso”, insistió el canciller de la República.

Vargas Maldonado dijo que los abogados y Marlin Martínez pueden decir lo que quieran pero que la realidad es que ahora tienen que enfrentar a la justicia por el crimen del que se les acusa.

La ministra de la Mujer también hizo lo propio, aunque señaló que conocía a Marlin por ser una compañera y que ellas hablaban por teléfonos “pero nunca estuvimos reunidas”.

Candido Simon, abogado de Marlin Martínez, dijo el lunes que citarían como testigos a Vargas Maldonado y a la ministra de la Mujer, Janet Camilo, porque supuestamente estos estuvieron reunidos con Marlin el día 23 de agosto, el día en que fue asesinada la adolescente.

Ambos funcionarios hablaron ayer al asistir a la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019