Todo el que realiza una buena gestión debe tener oportunidad de optar por otro periodo de Gobierno

La dirigente reformista Alexandra Izquierdo valoró la excelente gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina, quien, a su juicio,  se ha ganado la admiración y el reconocimiento de la inmensa mayoría de la población por sus atinadas y efectivas ejecutorias.

 Estima que la administración de Medina pasará a la historia como uno de las gestiones que mayor aporte ha realizado al desarrollo social, educativo y económico de la población, a lo que se suma el excelente momento que vive la nación en materia de gobernabilidad.

 Sobre el debate en torno a la posible reelección del jefe de Estado, Izquierdo recordó que el Partido Reformista Social Cristiano es reeleccionista.

 Considera que todo el que realiza una buena gestión debe tener la oportunidad de optar por otro periodo, al tiempo de precisar que la voz del pueblo debe ser escuchada en ese contexto.

 Afirma que si el pueblo dominicano asume el proyecto de reelección como la decisión más acertada para la continuación de una obra de gobierno que emite destellos de excelencia, entonces se atarían todos los cabos para construir la plataforma que sirva de base a esa posición.

¨Nosotros somos coherente con lo que ha sido nuestro historial en la política. Siempre hemos sido reeleccionistas. Nuestro líder y guía Joaquín Balaguer también lo era y de él cosechamos esa enseñanza¨, destaca.

 Considera que todavía hay tiempo para articular el proyecto de reelección del Presidente Medina, ya que la Constitución de la República ofrece las fórmulas para ello, y lo más importante, la inmensa mayoría del pueblo dominicano está de acuerdo en que ese se concrete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019