domingo, 25 de enero de 2015

Estrellas viven. Con labor de MacLane vencen a los Gigantes



SAN PEDRO DE MACORIS. El buen pitcheo volvió a estar presente para las Estrellas Orientales y la ofensiva dio señales de vida y la serie final se extendió al menos un día más para los petromacorisanos.

El estadounidense Evan MacLane trabajó impecablemente y Luis Jiménez conectó un cuadrangular para que las Estrellas Orientales derrotaran 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el séptimo partido de la serie final, en opción a la Copa BHD León.

MacLane (1-1) lanzó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras, con un boleto y un ponche y las Estrellas colocaron la final 4-3 a favor de los Gigantes. Marcos Mateo trabajó el noveno para registrar el salvamento.

Aunque se mantuvo festivo la mayor parte del partido, el ambiente en el estadio Tetelo Vargas fue ligeramente diferente al de los primeros dos compromisos en el parque petromacorisano, que por primera vez en la final no se llenó a capacidad.

De hecho, los huecos eran notables en ambos bleachers y en el del lado izquierdo se veían más fanáticos de los Gigantes que de las Estrellas.

Pero la emoción verde se dejó sentir y la serie final se prolongó al menos un día más.

En la segunda entrada, Luis Jiménez conectó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, que puso el partido 1-0 a favor de los verdes.

Un episodio más tarde, Michael Martínez se embasó por boleto tras un out. Elián Herrera le siguió con línea de hit al prado izquierdo y Martínez pasó a tercera.

Junior Lake tocó de sacrificio por el lado derecho del terreno y en el tiro a primera, Martínez anotó, antes de que Audy Ciriaco se ponchara para dejar el partido 2-0.

Fuente: www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario