martes, 9 de diciembre de 2014

Equipo de Campaña del Licenciado Fernando Rosa anuncia actividades del próximo fin de semana

El equipo de Campaña del precandidato a la Alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Fernando Rosa, anuncio una serie de actividades que sostendrá el candidato.

Dijeron que el aspirante a la alcaldía por el PLD, estará desde el próximo viernes hasta el domingo encabezando algunos recorrido por el municipio de Santiago.

Se explicó que el sábado 13, se enmarcan en el esquema de campaña implementado por el equipo de Campaña en esta fase que lleva al candidato a escuchar sugerencias y planteamientos al tiempo que presenta su propuesta municipal.

El regidor Luis José Estévez, miembro del Comité Central del PLD, coordinador operativo de la campaña quien anunció las actividades encabezadas por el Licenciado Fernando Rosa en la ciudad corazón se produce en un momento estelar de aceptación de la candidatura.

Las Marchas-Caravanas saldrá de la avenida Enrriquillo detrás del Estadio Cibao y recorrerá los populosos sectores, Ensanche Bolívar, Gurabito, El Ciruelito, Buenos Aires, Vuelta Larga, culminando en los Salados en las inmediaciones de Baldom.
Esta marcha-caravana será la última actividad del año 2014, que realizada el precandidato a la alcaldía por Santiago, Licenciado Fernando Rosa acogiéndose a asueto navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario