martes, 25 de junio de 2013

Medina inicia los trabajos del Corredor Duarte II en SDE

El inicio de los trabajos de realizó en la avenida Ecológica esquina Charles de Gaulle, Santo Domingo Este. Armando Trabou.


Se trata de un conjunto de 13 soluciones viales que conllevan un costo de 250 millones dólares
El presidente Danilo Medina dio inicio ayer a los trabajos de construcción del Corredor Duarte II, que con- llevarán una inversión superior a US$250 millones en 13 soluciones viales que abarcan el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.
El mandatario dio el primer picazo de la obra en la avenida Mirador del Este,  junto al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y los representantes de las empresas constructora Odebrecht y Grupo Estrella, que tendrán a su cargo la construcción.
El proyecto contempla la construcción de un paso inferior en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Privada, con una longitud de 500 metros. Un paso inferior en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Caonabo, para concluir el corredor Expreso 27 de Febrero, que va desde el puente Juan Bosch hasta la Plaza de la Bandera. Asimismo incluye un subterráneo en la avenida Luperón que atravesará la Plaza de la Bandera y que consiste en dos túneles viales urbanos paralelos de doble carril y un paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero con Isabel Aguiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario