Senado busca uso fondo social sea conforme normas contables

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA

El Senado de la República reconoce fallas de algunos legisladores en la presentación de sus informes con relación al uso y al destino de los fondos sociales que les deposita cada mes a sus 32 integrantes.
Por esa razón entrena a los contadores de los congresistas electos y reelectos de la cámara alta que se instalaron el pasado 16 de agosto, para que los informes de asistencia social sean presentados conforme a lo que establecen las normas de contabilidad.
El director de la Oficina de Representación del Senado, René Jáquez, cuando fue consultado sobre las irregularidades observadas en los gastos de los recursos públicos que manejan los senadores, dijo que algunos congresistas, en el pasado, tuvieron problemas con la presentación de sus informes mensuales porque no los hacían conforme a las reglas contables.
El Senado está tomando las previsiones de lugar para evitar esa situación. Recuerda Jáquez que los desembolsos mensuales a las cuentas de los senadores se hacen contra facturas.

Detalles....http://www.hoy.com.do/investigacion/2010/9/8/341160/Senado-busca-uso-fondo-social-sea-conforme-normas-contables

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019