Jóvenes realizarán curso de desarrollo nacional en Taiwán



Escrito por: NELLY RAMÍREZ

Como parte del programa de de intercambio cultural, educativo, económico y de desarrollo comunitario que mantiene la República de China Taiwán con la República Dominicana, esta vez un grupo de 28 jóvenes dominicanos de diferentes comunidades del país viajarán a Taiwán a realizar un curso de Desarrollo Nacional.
Este curso, cuyo objetivo principal es que los participantes en el mismo tengan la oportunidad de conocer directamente en la nación taiwanesa los mecanismos utilizados para el desarrollo de su economía, cultura, educación, tecnología, comercio, industria y agricultura, cuenta con el respaldo del Ministerio de la Juventud, entidad con la que el Gobierno de Taiwán a través de su embajador en el país, Isaac Tsai mantiene un acuerdo de intercambio cultural.
Durante su estadía en la República de China Taiwán los jóvenes, los cuales fueron elegidos por sus distintas comunidades, harán visitas guiadas y apreciarán las herramientas que esa nación emplea para ser hoy una potencia de desarrollo.
La intención del Gobierno de Taiwán al facilitar este curso, el cual fue realizado por un grupo igual el pasado mes de marzo de este mismo año, es colaborar con la República Dominicana en diferentes áreas para el desarrollo del país, tales como la calidad de los recursos humanos, explicó el embajador de Taiwán, Isaac Tsai. “Esperamos que los jóvenes logren éxito en ese curso para que así contribuyan a fortalecer aún más los lazos de amistad entre ambos pueblos, expresó el diplomático al despedir al grupo que estará durante 14 días en China Taiwán.
Del mismo modo el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, agradeció al embajador la oportunidad dada.
Isaac Tsai
La estadía en Taiwán
“Les invito sinceramente a que se conviertan en embajadores de la juventud dominicana, sirviendo de emisarios de las grandezas y encantos de esta magnífica nación, llena de belleza y folclor, enriquecidos por la calidez y fortaleza de espíritu de su pueblo. Quiero que aprovechen este viaje para adentrarse en las costumbres de Taiwán, palpar su gente, conocer su funcionamiento cultural, económico y tecnológico y que disfruten su estadía”.

TOMADO DEL PERIODICO HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019