Díaz Rua discute acremente con Félix Bautista en pasillos del Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.-El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y el senador por la Provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, discutieron acremente en los pasillos del Palacio Nacional e incluso hubo empellonesLa fuerte discusión ocurrió en uno de los pasillos de la tercera planta, próximo al Salón de Embajadores.Entre ambos se vociferaron hasta palabras impublicables, lo que provocó que empleados salieran de sus oficinas a percatarse de lo sucedido e intervenir.
Hasta el momento se desconoce qué provocó la discusión. Luego del inconveniente cada uno abandonó el Palacio Nacional.Sin embargo, se presume que guarda relación con la asignación de una obra de asfaltado en uno de los pueblos del Sur.Según la fuente, el presidente Leonel Fernández recibió un informe sobre lo ocurrido entre ambos funcionarios.
Diariolibre.com trató de obtener una reacción de la Dirección de Prensa y Publicidad de la Presidencia, pero su director Rafael Núñez ni ninguno de sus asistentes estaban en sus despachos.
Díaz Rúa, quien es además secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana, negó esta tarde el hecho.
Recientemente, el senador por el Distrito Nacional y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, se disgustó con el Poder Ejecutivo debido a que se le daba prioridad a las gestiones de puestos para dirigentes del partido que realizaba el ahora senador de San Juan de la Maguana.
Aunque no se conociera enfrentamientos verbales entre ambos dirigentes, el conflicto por los nombramientos obligó a que Pared Pérez se reuniera en el Palacio Nacional con el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, para "reencauzar" las designaciones de compañeros del partido.

TOMADO DE DIARIO LIBRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019