Alcalde Carlos Guzmán renuncia de la Fuerza del Pueblo; fuentes informaron que tras perder elecciones se enoja con dirigencia de su antiguo partido

El actual alcalde del municipio Santo Domingo Norte y excandidato a reelegirse en el cargo por el Partido Fuerza del Pueblo, Carlos Guzmán, anunció esta mañana a través de su cuenta de Instagram, la renuncia de esa organización política y el inicio de un nuevo proyecto político. No deja claro si pasará a otra organización política. Se informó que Guzmán, luego de perder las elecciones municipales, del pasado 18 de febrero, se alejó de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo, incluyendo de su presidente y de quien fuera su líder, el doctor Leonel Fernández. Se dijo que rehuyó hasta tomar llamadas telefónicas de la dirigencia de su antiguo partido. Les comparto el post íntegro, compartido por Carlos Guzmán en su cuenta de Instagram: Mis queridos compañeros, Me dirijo a ustedes hoy con un corazón lleno de gratitud y un espíritu fortalecido por el privilegio que ha sido servir como su alcalde en Santo Domingo Norte. Esta experiencia ha sido enriquecedora, marcada por un contacto directo y sincero, forjando una conexión personal indestructible, una conexión que se ha convertido en la esencia misma de mi compromiso político. Mi liderazgo local, iniciado en el año 2020, me ha permitido comprender la política desde todos los ángulos, sin espacio para fingir. Desde entonces, inmerso en la lucha y los trabajos comunitarios, han visto mi esencia, conocido mi coherencia, que trasciende cualquier sigla partidaria, siempre poniendo de primero mi relación con ustedes. Es con esta visión y llevando sus esperanzas y sueños siempre en primera línea, que hoy les anuncio una decisión trascendental: he decidido cerrar mi capítulo con el partido Fuerza del Pueblo. Esta no es una decisión que tomo a la ligera, sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos. Un futuro donde la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción. Pero más importante aún, quiero decirles que en los próximos días anunciaré el inicio de un nuevo proyecto político, uno que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas, y de la convicción de que juntos podemos construir una República Dominicana de mayores oportunidades. Este paso lo doy con la certeza de contar con ustedes, con su apoyo, energía y fe en que podemos hacer política de una manera diferente. Juntos, forjaremos un futuro brillante para nuestra querida República Dominicana y Santo Domingo Norte. Manténganse atentos; juntos, vamos a hacer historia. Que Dios bendiga a nuestra gente, nuestro amado municipio y a nuestra amada nación. Carlos Guzmán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019