Diputados del PRD pasan al bloque del PRM

Miledy Suero  
Cargo: Diputado
Partido:  PRD
Provincia:  Santo Domingo
Periodo: 2016-2020  
Trayectoria política
  Dirigente comunitaria en el municipio de Santo Domingo Norte, llega al Congreso por la cuota de la mujer en la boleta PRD.Santo Domingo.– Disgustados con la política que vienen empleando el presidente del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, varios diputados y dirigentes hacen sus aprestos para abandonar esa organización política en los próximos días.

De una matrícula de 17 diputados el PRD cuenta ahora con 15, luego de que ayer Cristóbal Venerado Castillo, representante de Hato Mayor, pasará al bloque del Partido Revolucionario Moderno, dejando asombrados a sus compañeros de curul en la sesión.

Venerado afirmó que se fue del PRD disgustado por la forma en que se ha venido manejando hasta el momento el presidente del partido blanco.

El vocero de la bancada perredeísta, Radhamés González, lamentó la decisión de sus compañeros de irse a otra organización política.

Manifestó que si la dirección de esa organización política continúa de espaldas a la dirigencia y las bases, seguirá el éxodo.

Afirmó que el diputado Venerado nunca obedeció la línea que bajaban en el Congreso.

Venerado Castillo Cargo: Diputado Partido:  PRD Provincia: Hato Mayor Periodo:2016- 2020 Trayectoria política   Elegido diputado por  el PRD en la provincia de  Hato Mayor  en el  período de seis años 2010-2016 y reelecto  2016-2020. “Exceptuando a Miledy que se fue, porque el dirigente es el ex diputado Durán y al irse, evidentemente se lleva a la esposa”, dijo. Compañeros del mismo partido, confirmaron a EL DÍA que el déficit en esa bancada será mucho mayor ya que en los próximos días tres se irán mas y “tienen un pie en el PRM y otro en el PRD”.

Esto podría afectar el partido blanco en el futuro para las votaciones de proyectos importantes.

Irrespeto a línea partidaria

En ese sentido, explicó que los que más posibilidades tienen de hacerlo son son aquellos que no votan conforme a lo que les dice el bloque y no por maltrato.

La semana pasada fueron juramentados por la dirección del Partido Revolucionario Moderno la diputada Miledys Suero, su esposo el ex diputado Ramón Durán y sus equipos de trabajo. Ambos dirigentes en el municipio de Santo Domingo Norte justificaron su ingreso al PRM porque en esa organización están los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez.

El disgusto generalizado en los dirigentes y las bases del PRD se debe a la falta de empleos y denuncias de supuestos maltratos de la dirigencia en la que según algunos no se reúnen y escasas veces lo hace un reducido grupo en la residencia del presidente de esa organización política Miguel Vargas.


Fuente: www.eldia.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019