Ahora: Hipólito Mejía habla de la JCE, Danilo, Leonel, la Marcha Verde y otros temas

Ex presidente Hipólito Mejía/Foto de archivo. Fuente externa.El expresidente de la República, Hipólito Mejía‏ , declaró hoy estar complemente de acuerdo con la decisión de la Junta Central Central (JCE ), quien pidiera el cese de las actividades proselitistas que realizan varios aspirantes a las próximas elecciones del año 2020.

“En el caso de nosotros que comenzamos desde cero, lo que hemos hecho es incentivar y activar viejos y nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , así que  quienes digan que hacemos otra cosa  se equivocan. Todo esto la ley lo permite”, enfatizó.

De ser elegido presidente otra vez, Mejía dijo que no haría lo que hace el actual mandatario de coger “tantos” préstamos. “Los préstamos del gobierno  son una desgracia para el país , por lo que es necesario poner un alto”, expresó  .

Hipólito Mejía.Al mismo tiempo aseguró que al decir esto no quiere decir que esté en contra de  Danilo Medina, sino al contrario. “Afectivamente, yo siempre me he llevado bien con el Presidente”.

Sin embargo, al parecer la relación  de Mejía con el expresidente Leonel Fernández no es tan buena, ya que al ser cuestionado por los periodistas del programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM, dijo que “el problema con éste es que  dice una cosa y hace otra. Es decir,  no dice la verdad”.

Marcha Verde. “La función como político no me permite juzgar a quien participe en actividades de marchas porque cada quien tienen derecho a protestar de la forma que lo considere”, manifestó.

Por otro lado, reiteró que durante su gobierno no recibió dinero para aprobar proyecto. “Ni Odebrecht, ni nadie, nunca me han dado dinero por algún contrato”, exclamó,  al tiempo que pidió que aquellos funcionarios que si recibieron sobornos deben pagar.  “Ahora, cada quién que pague” por sus actos en ese caso”.


También calificó el caso Odebrecht  como un “show de mal gusto, ilógico e irresponsable”, con el cual se  buscó dañar la imagen de figuras como la de Cesar Sánchez.  “Me dolió en el alma lo que le hicieron a Sanchez. Eso fue una puñalada en el corazón”.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019