Danilo Medina opinará en su momento sobre posible reelección

El presidente Danilo Medina no descartó ayer la posibilidad de buscar la reelección en el 2016, al decir que en su momento emitirá su opinión en torno al pedido que le hacen algunos movimientos y hasta funcionarios de los más cercanos.
Al ofrecer un almuerzo-encuentro con periodistas en el Palacio Nacional, al Jefe del Estado se le preguntó acerca de los movimientos que piden su continuidad, y dijo que es normal que en el país surjan esos tipos de movimientos. “Yo creo que debo someterme al plazo y, llegado el momento, yo voy a emitir mi opinión, si es que todavía lo requieren acerca del tema”, dijo.
El mandatario reveló que su familia no quiere que siga en “estos trajines”, pero que aceptaron el compromiso que asumió al buscar la Presidencia.
En febrero pasado, Medina declaró que no tenía ningún interés de ser líder, ni de reelegirse, y dos meses después interrumpió en un acto un pedido de “cuatro años más”. Luego, la Gran Alianza Nacional inició una campaña de promoción de la reelección, que más tarde fue descontinuada.
Tomado del periódico Diario Libre, escrito por Adalberto de la Rosa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019