Leonel afirma "los vientos" están soplando por todo el país

image (8)

BARAHONA. El expresidente de la República Leonel Fernández encabezó hoy un encuentro en el que 12 senadores, decenas de diputados, así como alcaldes, regidores y dirigentes peledeistas de esta región y otros puntos  del país  le pidieron que se postule para un nuevo período presidencial de cara a las elecciones del 2016, y se comprometieron a trabajar con esmero  para lograr ese objetivo.
En ese mismo orden Fernández aseguró que si las elecciones generales pautadas para mayo del 2016 fueran ahora, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las ganaría con una votación superior al 60%.
En su discurso, el ex mandatario afirmó que sólo cuando el PLD gobierna, la República Dominicana avanza. Agregó que, por el contrario, cuando gobiernan los adversarios del PLD, el país retrocede significativamente.
El ex mandatario dijo que debido a sus fructíferas ejecutorias desde el poder, la población dominicana prefiere que el PLD continúe conduciendo sus destinos más allá del año 2016.
“En Barahona, en Azua, en San Juan, en Elías Piña y en todo el país los vientos están soplando”, proclamó Fernández, tras señalar que en todas partes se siente la fortaleza del PLD con miras a las elecciones venideras. El acto se realizó en el Pabellón de Gimnasia del Centro Olímpico de Barahona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019