Gracias Google por el doodle en honor a Mandela, el líder mundial



Un día como hoy nació mi líder, Nelson Mandela, en 1918. El no era un hombre cualquiera, fue el primer ser humano que luchó en contra del apartheid en Sudáfrica. Un negro que tras sufrir 27 años en prisión en Robben island, se convirtió en presidente de su país. Su vida fue un ejemplo para toda la humanidad y el mensaje que envió durante toda su existencia en esta tierra es de que es posible alcanzar la libertad, la  justicia social y la igualdad.

Gracias Google por dedicar a mi líder ese hermoso doodle en el que aparecen y  reproduzco en mi blog las célebres frases de Mandela.

Frases  de Mandela

 "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente aprende a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario".

"Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra".


"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".

"Para ser libre no basta solo con liberarse de las propias cadenas, sino vivir de una forma que respete y fomente la libertad de los demás".







"La mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarse siempre".



Nelson Mandela murió el 5 de diciembre de 2013 a la edad de 95 años

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019