sábado, 29 de marzo de 2014

Hallan en México cinco cadáveres descuartizados


Cinta-NO-Pase
Fuente externa.
ACAPULCO, México. Al menos cinco cadáveres desmembrados fueron hallados este viernes en la convulsa región de Tierra Caliente del mexicano estado de Guerrero (sur), donde las autoridades buscan evitar un contagio de la violencia generada por el narcotráfico en el vecino Michoacán (oeste), informó una fuente oficial.
“Son cinco las personas que se encontraron descuartizadas, semidesnudas, y que ya fueron plenamente identificadas por sus familiares”, reveló a la AFP un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, un estado que comparte con Michoacán la región de Tierra Caliente.
Los cuerpos, que pertenecían a cinco hombres de entre 19 y 60 años de edad emparentados entre sí, estaban dentro de bolsas plásticas negras sobre una carretera del municipio de Ajuchitlán del Progreso, agregó la fuente que pidió el anonimato.   Cerca de los cadáveres se halló un mensaje que decía: “Esto les pasa por secuestradores. La gente lo sabe”.
Desde hace dos meses, militares y agentes de la Policía Federal fueron desplegados en la zona para evitar que miembros del pseudorreligioso cártel Los Caballeros Templarios -cuyo feudo se encuentra en Michoacán- migren hacia el vecino Guerrero huyendo de las autoridades que los persiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario