Sebastián Piñera, presidente de Chile, se cayó en demolición

 

Mirá la secuencia de la caída.

30/08/13 - 16:32
El presidente de Chile Sebastián Piñera participó de una actividad oficial de la que no salió bien parado: se resbaló y cayó de cabezasobre los escombros de una demolición en el sur de Santiago.

"En la vida uno siempre se cae, lo importante es la capacidad de volver a ponerse de pie", afirmó el mandatario, ya repuesto del leve accidente y de regreso en el palacio presidencial de La Moneda.

Piñera visitaba la demolición de viviendas sociales de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, cuando al trepar un bloque de material se resbaló y cayó de frente sobre los escombros, golpeándose la cabeza. Germán Codina, alcalde de la comuna, intentó sin éxito socorrerlo. El presidente, que no sufrió lesiones, se levantó rápidamente.

La secuencia de las fotografías, que muestra el instante de la caída, se difundió por las redes sociales.


“¿Qué revisión médica? ¡Soy un presidente joven, deportista, estoy cero kilómetro!", agregó ante los periodistas que le consultaron sobre la caída.

"Algunas consecuencias de la caída se sienten, algunos dolores... sobre todo el dolor más importante de todos, que no es del cuerpo sino del alma: el gusto que les di a todos ustedes de ver al presidente caerse", añadió entre risas.

Tomado de: http://www.clarin.com/mundo/Pinera-demolicion-pego-golpazo_0_983901989.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019