Apresan al merenguero urbano Omega por no pagar manutención de su hija

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue arrestado hoy a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por agentes policiales tras ejecutar una orden dictada por un juez que le impuso pagar la manutención de una hija que tiene que con Wendy Rodríguez. 
En el momento en que “Omega” salía del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le conocía el juicio de fondo acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López, un capitán de la Policía de apellido Medrano abordó al cantante expresándole: “Omega tu eres mi amigo pero tengo una orden de arresto en tu contra”, conduciéndolo a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia. 
La orden de arresto fue dictada el 14 de agosto por el fiscalizador de juzgado de paz de Las Caoba de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Omega fue condenado  al pago de una manutención de 10 mil pesos. El cantante reconoció que tiene unos meses de atraso con el pago de manutención, pero dijo que hizo un acuerdo de pago con la madre de la niña. Tiene unos 11 meses que no le paga y su hija Laura Romero, no se ha podido presentar a clases porque el cantante no ha pagado. 
Dictan conducencia contra testigo 
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron hoy orden de conducencia en contra de una joven que fue citada como testigo el juico de fondo que se le sigue a Omega, acusado de agresión física y verbal a la bailarina Yuli Mercedes López. 
El tribunal, presidido por el magistrado Felipe Molina, adoptó la decisión luego de que se percatara que la joven Cinthia Sánchez no compareciera a  la audiencia no obstante haber sido citada anteriormente.
El ministerio público había pedido al tribunal la orden de arresto de conducencia en contra de la joven que fue presentada al pleno como testigo al cargo de la acusación. 
Asimismo, el tribunal aplazó la audiencia para el 18 de noviembre a las 9 de la mañana.  
Tomado del Listín Diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019